Hoy te acercamos información sobre el Feng Shui, milenaria filosofía de origen chino. ¿Sabías que la peonía es considerada “la reina” de las flores y estimula la suerte en el amor?, te acercamos sus significados según tu estado sentimental y de acuerdo a lo que busques.

Si hay niñas en la casa, y la madre quiere que se casen, en la sala de estar es importante que haya un cuadro grande con muchas peonías ya que esto traerá y estimulara la buena suerte de la familia. Cuanto más grandes y exuberantes sean las flores mayor será la fortuna. Además aumentará el romanticismo.

Si estás soltera y quieres encontrar pareja cuelga una peonía en la puerta de tu dormitorio del lado de afuera. También puedes hacerlo dentro de la habitación, aunque es mejor afuera. Esto estimulará el amor.

En cuanto a las mujeres casadas, la relación será más apasionada si cuelgas un cuadro de peonías dentro del dormitorio. Ojo: el peligro está en que en que alguno de los dos dé lugar a terceros y comenzar a tener amoríos fuera del matrimonio, así que ¡a tener cuidado!, cómo las utilizas. Si la relación está siendo aburrida a nivel intimidad son estimulantes increíblemente poderosos.

¡Si están bien ubicadas irradiarán amor y felicidad en todo el hogar!.